miércoles, 16 de marzo de 2016

Atrévete a hacer lo que te gusta

Hoy os doy la bienvenida a mi blog diciendo ésto: Atrévete a hacer lo que te gusta. Y sí, sé que es un típico tópico pero a pesar de que casi todo el mundo "lo sabe", no todos son conscientes o saben lo necesario que es. Yo "lo sabía", pero no fui consciente hasta hace relativamente poco. 

Hacer lo que te gusta no significa que tengas que dedicarte a ello. Puede ser tu hobby, o si tienes la suerte de poder dedicarte a esa pasión, adelante. El caso es hacerlo, de una forma u otra. Conseguir ese objetivo, o "eso que siempre está en nuestra mente y no olvidamos por mucho tiempo que pase", como yo decía, es necesario porque, por desgracia, muchas veces nos damos cuenta cuando nos pasa algo tan fuerte que nos hace pensar en las cosas que hemos hecho en nuestra vida, o en lo que podríamos haber hecho pero no fuimos capaces o no nos atrevimos. No hay que llegar a ese momento, a ese extremo. 

Ahora que ya he vivido ese extremo, te digo; "No lo pienses, hazlo". Porque, si lo piensas demasiado, no lo harás. 

Yo este año me lo propuse, y lo estoy cumpliendo, inicié dos de mis pasiones que antes ni se me habría ocurrido que fuera capaz de hacer; empecé a aprender a tocar el piano, que no es nada fácil, y luego el motivo por el que abro este blog; La Belleza, lo que personalmente me parece bello, en cualquiera de sus formas. El término es tan amplio como lo que se puede encontrar aquí. Ya sea maquillaje, fotografía, música, o incluso personas, porque no todo lo bello se encuentra en el exterior.

Espero que mi pasión os guste y, sin más preámbulos, doy por iniciado el blog. 

¡Un besote enorme a todos/as!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario