jueves, 31 de marzo de 2016

Burgundy Plum Makeup

Hola chi@s!! Estos días están siendo más...fuera de lo habitual. Ya os comentaré por...¡¡SNAPCHAT!!...hoy me creé la cuenta con Bellactual. Ando bastante perdida, todo hay que decirlo, así que sed pacientes. Mi timidez y torpeza hacen que sea imprevisible lo que salga de ahí, pero supongo que en eso está la gracia.

Entrando en materia, hoy vengo con un look suave pero con el toque que me gusta. Los tonos oscuros para los labios me encantan. Me apasionan. Os dejo la reseñita de los productos abajo. ¡¡Espero que os guste!!
























Base
Lasting Finish Rimmel London 25hr
Catrice Concealer liquid camouflage
Makeup Revolution Pressed Powder
Blush Deliplus 01

Cejas
Kit cejas Deliplus
Music Flower Gel-liner
Essence Make me brow Gel Mascara

Ojos
Essence eyeshadow base
Palette NYX Wicked Dreams 24 Shadows
Music Flower Gel-liner
Maybelline Volum' Express Mascara
Extra Super Lash Rimmel London

Labios
Wet n Wild Sugar Plum Fairy





Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario