viernes, 15 de abril de 2016

De Sevilla a Barcelona - Parte I



Hola a todos! Como os dije, comienzo una nueva sección, ya que quiero compartir con vosotros mi paso por Barcelona. Como no sé cuánto tiempo me quedaré, no puedo decir cuanto durará la sección, pero os pienso llevar allá donde vaya.

Irme de mi casa, en estos momentos, fue un paso duro que tuve que dar. Hace un año, seguramente mi versión hubiera sido completamente distinta, pero de ello hablaré en otro post, ya que es más delicado y requiere de su importancia. Tuve que empezar a ser más fuerte y recuperar mi vida donde la había dejado. Lo que me hacía que el pecho me palpitase más fuerte y me emocionara. Así que, en ello estoy, en una ciudad nueva, donde a veces no entiendo lo que de primeras me dicen y donde alguno que otro, antes de venir, me ha dicho, en tono humorístico, si me iba a llevar el pasaporte.


No es la primera vez que viajo en avión, pero sí es la primera vez que viajo sola. Junta mis nervios con estar resfriada y nada bueno puede salir de ahí. Cuando estoy nerviosa, mi cuerpo parece que a veces se bloquea, y me vuelvo torpe. A parte, como no lo controlo cuando estoy así, hace cosas que me dejan en situaciones muy vergonzosas. Por ejemplo, estoy sola, me he despedido de todos, los nervios incrementan, estoy esperando la cola para embarcar y¡ de repente me dan ataques de tos!. Pero, ¿qué broma es ésta?. ¿No había más momentos?. Cuando estaba en compañía hubiera sido idóneo que pasara. Pero lo mejor, es que me da otro ataque dentro del avión a no sé cuántos metros de altura. Que eso tampoco me pone nerviosa para nada. No puedo decir "tierra trágame", no tendría mucho sentido. Menos mal que la broma termina. Me tranquilizo, y empieza otra. Me he olvidado coger pañuelitos y Raquel tiene moquillos, ¿qué hace?. Seguro que la acertáis. Limpiarse la napia cuando ya salimos del avión porque a la niña le daba miedo levantarse y vergüenza pedir permiso para pasar al servicio. Un aplauso, por favor. (Insert GIF)



Salgo del avión sin más incidentes, me limpio la moquera y recojo las maletas. Cuando salgo, me encuentro a mi novio esperándome. Llevaba cuatro meses sin verle. Él vino antes para acá. Besico de bienvenida y a casa. Estaba muerta. No había dormido en toda la noche por los nervios. Ya me dirás cómo estaba. Llego y me quedo fritongis. El primer fin de semana lo paso conociedo la zona.




¿Qué se ve de fondo?


Pues sí, tenemos el templo de La Sagrada Familia al lado de casa. Quien me lo iba a decir. Fuimos a verla, pero desde fuera claro, entrar es bastante caro y ahora mismo no se puede tirar la casa por la ventana.





¿No os ha pasado nunca que vais caminando y veis momentos que querríais capturar porque, a pesar de que no es algo importante, veis algo especial en ello?. Pues eso me pasó.





 El Sábado tuve que ir a hacer una entrevista a Rambla de Canaletas y, ¡anda, pero si allí está el Mercado de la Boqueria!






Al final me salí con la mía. Ver tanta comida da hambre, amigos. ¡Una de fresas con chocolate!

Comienza la semana y empieza la rutina de levantarse temprano para patearse la ciudad en busca de trabajo, comer, horas que se pasan volando y no sabes cómo es posible haciendo determinadas cosas, cenar y dormir. Pero por el camino te encuentras cosas curiosas, ya sea personas de todo tipo por la calle, obreros ligones, cantantes en el metro o incluso un muñeco.


Y por último voy a finalizar con algo que ridículamente casi lloro de la emoción cuando lo vi.


Muchos ya lo sabréis, otros no. Nyx es una marca que no se encuentra facilmente, como tienda física me refiero, online sí está disponible. Entrar en este tesoro maquillístico no está en el alcance de todos, de ahí mi emoción. Pequé con varias cosas. Pronto tendréis un post con ellas y como siempre, mostrando looks.

En mi Snapchat os cuento más cositas que me pasan en esta aventura. Podéis encontrarme como Bellactual. ¡¡Un besico a to@s y nos vemos la semana que viene por esta sección!!


Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario