viernes, 22 de abril de 2016

De Sevilla a Barcelona - Parte II

La segunda semana en Barcelona se pasó más rápido de lo que esperaba. El día que publiqué el anterior post sobre Barcelona, fuimos al centro comercial Glòries. Es el centro comercial que tenemos más cerca y queríamos ver como era más a fondo. Allí descubrimos El Mercat. Es un espacio donde hay restaurantes, y cada uno de ellos, destinado a una cocina diferente. Una sirve exclusivamente platos provenientes del mar, otros de carnes, cocina japonesa, dulces, etc. También hay tiendas donde puedes encontrar utensilios de cocina de TODO tipo, mantelería y mucho más. Realmente me pareció un sitio muy original y bien pensado.




Dicho esto. Tuvimos la idea de visitar cada semana o dos, un restaurante diferente, porque ya os digo que llama la atención muchísimo y tiene una pintaza increíble. Y así fue, el domingo nos pasamos a probar el mejicano, llamado Panchito. Increíble los platos y los sabores. Quien me siga en Snapchat vería mucho más sobre aquello.



Muros bonitos que se encuentra una por el camino.


Buscando mi dulce deseado, un crêpe, nos topamos con esto. Una calle enorme, llena de puestos de todo tipo. Estilo "Feria de las Naciones", de Sevilla. Sorpresón del bueno. 




Me compraba el puesto entero. Volumen I.


Me compraba el puesto entero. Volumen II.




Encontré el crêpe que quería. Amor profundo a este dulce. ¡¡Pero con nutella!!

El comienzo de semana fue volver a la rutina. Volvieron las agujetas de patear la ciudad y de acostarse tempranito. Pero algo divertido me propusieron y no me pude negar.


¡Miércoles de cine! Batman vs Superman: Amanecer de la justicia. Ya la había visto, pero mi novio no. Así que, la vi de nuevo y más contenta que unas pascuas. Por cierto, pregunta. SPOILER. ¿Ustedes veis normal ese momento en el que Batman pierde todas sus creencias sobre Superman por mencionar el nombre de su madre?. Ahí lo dejo.

¿Qué conclusión sacas en estas dos semanas?. ¡Necesito clases de cocina!. Soy una mijita desastre. Pero oye, que hambre no pasamos.

Me acabo de enterar que mañana es un día importante en Barcelona, es el día de Sant Jordi. Así que, la semana que viene os lo enseñaré en un nuevo post sobre mi paso por aquí.

¡Tened buen fin de semana y sed buenos! ¡Nos vemos en el siguiente post con un look probando el Vivid Brights de NYX!

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm


2 comentarios:

  1. Me alegro ver que estas disfrutando,ojala que asi sea durante toda tu estancia por Barcelona.Espero ver muchos mas post como este, besitos =)

    ResponderEliminar