lunes, 11 de abril de 2016

Galactic Meteoric Makeup

Buenas tardes a todos!! Ya tengo un rato libre para postear de nuevo y enseñaros otro look diferente de las dos paletitas de sombras que me compré en Maquillalia. Abajo os señalo cuales son.

Este maquillaje es diferente. Tenía ganas de hacer algo más "raro". Poco convencional. Pero tampoco exagerado. El color que uso es de los que más me gustan. Me enamoró desde que lo vi en la paleta. Aún así os digo, que me fascina cada tono que tiene.

Antes de pasar a las imágenes y los productos, quiero deciros que en esta semana tendréis una nueva sección. Pensé que sería bonito enseñar mi paso por Barcelona. Me parece una forma de teneros más cerca de mi aquí y compartir lo que yo veo, y por donde me muevo, dentro de mis posibilidades. Mi principal obligación aquí es buscar trabajo actualmente y otras cuestiones varias. Aún así, espero tener suficiente material que enseñaros. ¡Sed buenos!



Base
Lasting Finish Rimmel London 25hr
Catrice Concealer liquid camouflage
Makeup Revolution Pressed Powder
Ultra Professional Blush Palette Makeup Revolution

Cejas
Kit cejas Deliplus
Music Flower Gel-liner
Essence Make me brow Gel Mascara
Celestial Palette i-Divine Sleek

Ojos
Essence eyeshadow base
32 Ultra Eyeshadows Flawless Matte Makeup Revolution
Celestial Palette i-Divine Sleek
Essence Eyeshadow Irresistible fullmoon flash nº07
Liquid Eyeliner Makeup Revolution
Extra Super Lash Rimmel London

Labios
Labial de Kiko 







Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario