domingo, 17 de abril de 2016

Labiales de NYX

¡Hola hermosos! Hace mucho que quería tener lo que os voy a enseñar ahora. Me hubiera gustado coger alguna cosa más pero, it´s imposible, my friend. En este post, no os voy a parlotear de nada más. Vamos a entrar directamente en materia.

Hace varios días, fui a la tienda NYX, aquí en Bacelona, por primera vez. Estaba muy cerca y tuve que pasarme. Las ansias me pueden chicas. El caso. Me tiré una hora dentro de la tienda y cogí tres productos. Dos de ellos son labiales, que os enseñaré ahora, y el tercero es un Vivid Brights, que os enseñaré próximamente en un look.


Base
Lasting Finish Rimmel London 25hr
Catrice Concealer liquid camouflage
Makeup Revolution Pressed Powder
La Poudre Bronzante de Les Cosmétiques
Ultra Professional Blush Palette Makeup Revolution

Cejas
Kit cejas Deliplus
Essence Make me brow Gel Mascara

Ojos
Liquid Eyeliner Makeup Revolution
Catrice Couture Classical Volume Lashes
Maybelline Volum' Express Mascara

Labios
NYX Liquid Suede Stone Fox



Os enseño el siguiente labial.


Labios
NYX Soft Matte Moscow



El labial que más me ha gustado de los dos es el Liquid Suede. Se adhiere mucho mejor al labio y no transfiere. El Soft Matte era más fácil de mover, tenía más probabilidades de manchar. Tuve que dar varias capas para que me quedara como quería. A pesar de ello, ambos son preciosos. Pero si queréis un labial que sea fijo y mate, os recomiendo sin duda el primero.

Ya podéis valorar mis post! Debajo de la entrada podéis hacerlo. Dejadme un comentario con lo que pensáis y ayudadme a mejorar. ¡Un besito!

Pd: ¿Os gusta el pelado que me he hecho?

Las fotos fueron hechas por mi amor. Podéis ver más fotos de esta sesión y más trabajos suyos en su blog, El Ojo Lenticular.

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm


No hay comentarios:

Publicar un comentario