domingo, 1 de mayo de 2016

De Sevilla a Barcelona - Parte III

¡¡Tercera Semana en Barcelona!!. Ha estado llena de muchas emociones, insomnio, tilas, nervios, y es que, se aproximan nuevos cambios, a largo plazo. Todavía está por concretar. Y eso me ha puesto bastante nerviosa. Los dos últimos años, sobre todo, han sido una etapa de muchos cambios, y parece que no he salido de ahí. Pero oye, mientras esos cambios aporten cosas buenas a tu vida, bienvenidos sean.

Después de esta pequeña introducción, tengo que decir que, descubrir más cosas de Barcelona me gusta bastante. Algunas veces voy sola, cuando termino de buscar trabajo, pero la gran mayoría es con mi pareja. Así hacemos más cosas juntos y me ayuda con la cámara. Ya que solemos llevar dos, y es bastante pesado.


En el post anterior de mi estancia en Barcelona, comenté que comenzaba Sant Jordi. Y ahora sería precioso que yo explicara en qué consiste con un tono súper épico, pero creo que es mejor que lo busquéis en Wikipedia. No sería capaz de contarlo como el señor que quiso contármelo a mi. Estaba grabando un puesto de rosas, y de paso le pregunté al vendedor porqué eran tradición estas flores en Sant Jordi, ya que las calles estaban repletas de puestos como el suyo. Mi corta memoria sólo recuerda tres palabras claves sobre aquella historia: Reino, princesa y dragón. Para más información, id al señor de la Wiki.

Primero nos dirigimos a una tienda en especial, y sí que era especial. Si os gusta el manga, los comics, los juegos de mesa, las figuritas y todo lo friki imaginable, tenéis que ir ahí. Fuimos a Gilgamesh. Es una tienda friki de las más grandes  que he visto. Os dejo con los detalles que más me molan la gramola.




Es sólo mi pensamiento pero, posiblemente esa cara sea después de ver el precio. WTF.


Esas figuritas me parecen súper adorables. Pero no las vi de los personajes que me gustan.


Los libros que más me han gustado de todos los que vi. Perdonad por la nitidez de la imagen, pero tenía que enseñaros esta maravilla. Y en versión original.



Luego fuimos a pasear por el Parque de la Ciudadela. Es inmenso y muy bonito. Hacía muy buen día y había muchísima gente aprovechando el sol. Por un momento me recordó al Parque María Luisa de Sevilla.


Lo que se ve al fondo es El Arco del Triunfo. Pensaba que sólo existía uno, el de París. Este deja paso a un paseo, lleno de turistas, artistas callejeros, puestos de rosas, etc.






Cascada Monumental. Y vaya si lo es.


Un Mamut chiquitito quería volar.

Dentro del parque hay un zoo al que queríamos entrar, pero no se ajustaba a nuestro bolsillo en aquél momento. Ya iremos, dijimos.

Nuestra pequeña excursión de acabó. La semana que viene hay novedad. Ya lo iré divulgando por las redes. ¡Nos vemos hermosuras!

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm


No hay comentarios:

Publicar un comentario