sábado, 21 de mayo de 2016

Superhéroes - La Semana del Makeup

¡Buenas, hermosos míos! Perdonad mi ausencia, pero un virus se acopló en mi cuerpo serrano y no quería salir. No tenía mucha esperanza en que saliera en estos días, pero la verdad es que empiezo a encontrarme mejor y ayer aproveché para hacer la propuesta de MakeupHolicEspaña de esta semana.

Tengo que confesar que le he dado muchísimas vueltas a esta propuesta. Me encanta el tema, pero hay demasiados personajes a elegir. Me volví loca. Al final me decanté por Spiderman. Quería escoger un personaje masculino y que no fuera demasiado complicado para empezar, como ya os he dicho, estoy comenzando en este mundo ahora. 
Dejando la introducción de lado, os dejo con la foto y  algunas participantes de esta semana. Para ver sus propuestas, tenéis que clicar en sus nombres que os dejaré más abajo. ¡Un beso enorme!


Mascara
Aqua Face - and Bodypaint 12 Bright Colors Superstar
Sleek Acid Palette i-Divine

Las fotos fueron hechas por mi amor. Podéis ver más trabajos suyos en su blog, El Ojo Lenticular.


PARTICIPANTES 
(Click encima del nombre)





          

Espero que os haya gustado. Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones, me son de gran ayuda. ¡Un beso y buen fin de semana!

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm

2 comentarios: