viernes, 5 de agosto de 2016

Frida Kahlo Inspired Makeup - Maquillaje inspirado en Frida Kahlo

¡Buenas tardes, chic@s! Pregunta: ¿Alguien sabe lo que ha pasado desde Junio hasta ahora? Os juro que no me he enterado. ¿Os pasa igual que a mi? ¿Os habéis ido ya de vacaciones? ¡Comentadme! Por mi parte, hasta el momento me estoy derritiendo, y es que en Sevilla no queda otra en verano.

Hoy os traigo una colaboración con Cristina de El Baúl de Cristina. Hace dos semanas me lo propuso y hasta ahora no pude ponerme a ello. ¡Ella me perdona! Debo reconocer que no sabía quién era la persona a la que quería inspirarse. El nombre me sonaba, pero nada más. Así que, quise saber más sobre esta mujer y su vida. Os dejo paso con las fotos, los productos y por supuesto, el enlace al blog de Cristina para que veáis como le quedó a ella, junto con sus redes sociales.

Para esta ocasión, no podía faltar la corona de flores, tan típica en Frida Kahlo. Y a pesar de ser la persona más torpe para las manualidades, quise probar y hacer una propia. ¿Qué os parece? 


Base/Contorno
Lasting Finish Rimmel London 25hr
Catrice Concealer liquid camouflage
Essence Fixing Compact Powder All about Matt!
La Poudre Bronzante de Les Cosmétiques
Colorete 01 Deliplus
Strobe of Genius Illuminating Palette de NYX

Cejas
Kit cejas Deliplus
Essence Eyebrown Gel Mascara Make me brown
Lápiz Iliminador Cejas Nice&Chic

Ojos
32 Ultra Eyeshadows Flawless Matte Makeup Revolution
Longitud Xtrem Máscara Deliplus

Pelitos extras
Kit cejas Deliplus
Essence Eyebrown Gel Mascara Make me brown

Labios
Essence Lipliner 14 Femme Fatale
Rimmel London Lasting Finish Lipstick Coral in Gold 210





COLABORACIÓN

Instagram - @Cristinacup


Espero que os haya gustado. Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones, me son de gran ayuda. ¡Un beso y buen fin de semana!

Las fotos fueron hechas por mi amor. Podéis ver más trabajos suyos en su blog, El Ojo Lenticular.

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm
> E-Mail - Bellactual@gmail.com


7 comentarios:

  1. Me ha encantado te ha quedado muy fino y la corona preciosaaa!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Somos unas auténticas Frida Kahlo! Un besote!

      Eliminar
  2. La corona esta chulisima guapa!! Y la colaboración me encanta, de potisevilla total. El maquillaje es muy parecido al de Frida, esta muy conseguido :))

    ResponderEliminar
  3. Para no dársete, según dices tú, bien las manualidades, te a salido MAGNIFICAMENTE BIEN la corona!^^

    Un beso enorme! :3
    Querertesiempreysuscositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara! Gracias hermosa!

    ResponderEliminar