lunes, 24 de octubre de 2016

Evento Mama Zebra en Don Benito, Badajoz | Bellactual

¡Buenos días, bellezones de mi corazón! Espero que estéis cogiendo la semana con energía. Si os soy sincera, yo no noté el fin de semana mucho ya que estuve trabajando, pero igualmente me lo pasé muy bien a pesar de las lluvias. Lo que me quedó claro fue que en esos días de mal tiempo, multitudes de seres van a centros comerciales. Yo viví un apocalipsis zombie el sábado, y volvería a repetir pero si fuera grabado. ¡Fue un momento con muchas emociones!


En el post de quería os voy a hablar sobre el evento que tuvimos en Don Benito, Badajoz. Casualmente, hoy hace un mes exacto desde que fuimos, y me preguntaréis que porqué no hice el post antes, o por lo menos es lo que creo que os estáis preguntando, a lo mejor mejor es importa un huevillo y medio. 

Como os comenté en el anterior post, he tenido muchos problemas con el editor de vídeo, y uno de esos vídeos era el del evento de Mama Zebra. Desde que pude empezar a editarlo hasta ahora, he intentado de todo y más para no perder este vídeo entre otros, porque no ha sido el único. Al final, tuve que desistir porque no había manera de solucionarlo, pero por supuesto, de alguna forma os iba a hablar de ello.

María TrabadoHelena y yo alquilamos un coche, y después de trabajar nos fuimos directas para Badajoz. Nunca habíamos ido a Don Benito e ilusas de nosotras si pensábamos que llegaríamos sin ningún percance. No os miento cuando digo que más no nos podía pasar (bueno, un accidente, pero por dios, eso no), nos perdimos dos o tres veces, los coches más lentos de la historia siempre iban delante nuestra y cuando los adelantábamos, ellos nos volvían a adelantar para volver a ir a 40K/h...bueno, un show. Al final, nos tuvimos que parar porque yo me estaba poniendo malísima (los viajes de día me marean bastante) y necesitaba beber urgentemente. Aprovechamos para echar gasolina y preguntar por donde (cojones) teníamos que tirar. Así fue como gracias a los dioses del Olimpo y al señor de la gasolinera, llegamos. No sin antes ponerse seres en bicicleta delante de nosotros para que el viaje mejorara aún más (ironía). 

Llegamos súper tarde, pero Beatriz, la organizadora del evento y creadora de la marca Mama Zebra, fue muy amable y se quedó con nosotras para explicarnos todo lo que nos habíamos perdido.

Todas las marcas que mencionaré a continuación se presentaron ese día y se caracterizan por ser naturales y cruelty free.

La primera en exponer fue NYX Cosmetics. Altamente conocida por casi todos ya. Fue a presentar la marca una de sus representantes, María. Y como ya sabéis, esta marca me tiene enamorada. Si habéis visto mis looks, rara vez no use algo de ellos. Al finalizar nos tenían preparados unas bolsitas con productos.




La siguiente marca fue 7th Heaven. Puede que el nombre de primeras no os suene, pero al ver las imágenes seguro que sí. Estas mascarillas se pueden encontrar en Carrefor o Mercadona. Hasta el momento sólo he probado la mascarilla de peeling de Alga Negra (limpieza ultraprofunda) y me ha encantado. Para una sesión de spa facial (como yo lo llamo) son perfectas y muy relajantes.



Green Beauty es una marca que vende los ingredientes necesarios para poder hacer nuestros jabones naturales o los venden ya hechos como este. Cuando lo pruebe os comento como va, aunque os puedo decir desde ya que huele de maravilla.






Albaluna, es una web que dispone de más marcas, como Unani, Kueshi y Naobay. Nos dieron muchas muestras para probar, pero muchas de ellas son para pieles más maduras, así que les he dado varias a mi familia para que me cuenten después como les va. Otras como las de súper hidratación me vienen perfectas para mi cara hiper reseca de invierno.





Como dije al principio, Beatriz, la organizadora del evento, tiene su propia marca de cosmética natural, Mama Zebra. Tiene productos de todo tipo, desde cuidado facial, corporal, para cabello, etc. 


Tuvo la gran idea de montar un "buffet" de pequeñas muestras de sus productos para que pudiéramos coger. Yo preparé dos paquetitos, uno para mis chicas y otro para mi. En mi opinión, creo que necesito más tiempo para conocer los resultados. Lo que sí me encantó fue el packaging de sus productos a tamaño normal y el olor que tienen.







Muchísimas gracias a todas, en especial a Beatriz, por ser tan amable y simpática con nosotras. Nos lo pasamos increíble y pasamos una tarde/noche buenísima.


¡Espero que os haya gustado! Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones, me son de gran ayuda. ¡Un beso y buen lunes!

Las fotos fueron hechas por mi amor. Podéis ver más trabajos suyos en su blog, El Ojo Lenticular.

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm

> E-Mail - Bellactual@gmail.com

7 comentarios:

  1. Ala que guay las cositas que te dieron!! Que bien!

    ResponderEliminar
  2. la muestrecita para lso granitos que me diste funciona genial
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya ido bien! Son productos muy buenos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, hacemos todo para daros lo mejor :)

      Eliminar
  3. Que pena no haber podido ir!!! Y que cantidad de detallitos, la siguiente si que no me lo pierdo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy como Elena, me hubiera gustado ir :S Me alegro que fuera genial todo^^

    Http://Querertesiempreysuscositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar