sábado, 8 de octubre de 2016

Tweedledee (Alicia en el País de las Maravillas) | Reto #6HALLOWEEKS | Bellactual

So hello from de other side! ¿Cómo está yendo el fin de semana? De momento, yo voy de camino al trabajo, luego descansar y posteriormente se plantea una noche de Blues interesante en uno de mis lugares favoritos de Sevilla. Subiré alguna cosita por Instagram Stories y Snapchat.

Esta semana seguimos con el reto de Halloween, #6HALLOWEEKS en Instagram. Súper recomendado que entréis a verlo. Encontraréis más maquillajes halloweeneros de otras chicas muy currados. 

El siguiente reto es Supervillanos, y tengo que confesar que mi personaje, más que villano es cabroncete. Y más que un personaje, son dos. Donde vaya uno, va el otro. Así que llamé a mi querida Mariella Waldorf y le propuse este reto. ¿Os acordáis de los dos hermanos que salen en Alicia en el País de las Maravillas? Tweedledum y Tweedledee, sí. Pues dentro reto.


Rostro
Jordana Liquid Foundation
Catrice Concealer liquid camouflage
Essence Fixing Compact Powder All about Matt!
Lápiz marrón
Aqua Face - and Bodypaint 12 Bright Colors Superstar
Sombra roja
Sleek Acid Palette i-Divine
32 Ultra Eyeshadows Flawless Matte Makeup Revolution
Eyeliner negro
Longitud Xtrem Máscara Deliplus
Kiko Beauty Energy Mascara 03 Pop Sky Blue
Carne falsa
Sangre falsa Guirca

Preparación sangre falsa casera
Colorante alimentario (en gel, en nuestro caso)
Gel fijador para cabello

Pelo
Tiza verde Essence






¡Esperad, esperad, que hay nuevo vídeo en el canal!



¡Espero que os haya gustado! Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones, me son de gran ayuda. ¡Un beso y buen fin de semana!

Las fotos fueron hechas por mi amor. Podéis ver más trabajos suyos en su blog, El Ojo Lenticular.

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm
> E-Mail - Bellactual@gmail.com

5 comentarios:

  1. Esta chulisimo!! Podrías haber hecho un vídeo realizando este maqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos a grabar el vídeo en plan charleta, y de la concentración no hablábamos! XDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. es genial, como dice Patri vídeo de maquis ya!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que empezar, sí XDDD a ver si me pongo ya cojones! XDD

      Eliminar