sábado, 5 de noviembre de 2016

Wishlist: Maquillaje I | Bellactual

¡Buenas tardes, bellezas! Os juro que jamás pensaba que algún día haría un post como este, pero una de mis potis-adictas me convenció de que era una buena opción para aquellas personas que no sepan qué regalar en un cumpleaños. El mío es en dos semanas prácticamente, y estoy algo intrigada. Ayer dije por Instagram Stories que me tienen algo preparado, y creo que tiene que ver con el deporte, por lo que estoy acojonada...¡posiblemente será grabado! o eso me han dicho XD

Tener una afición como el maquillaje es una ruina, chicos, y quien está dentro sabe que es difícil salir, pero vaya, que no tengo ni pensamiento de hacerlo. ¡Muchos me entenderéis!

Haciendo este post, he descubierto que tengo un problema con las paletas de maquillaje. Una manía, una obcecación, un empeño, como queráis llamarlo, pero mi bolsillo lo llama "problema" XD Ahora entenderéis porqué.



NYX COSMETICS


Estoy profundamente enamorada de las Ultimate. Sobre todo de las dos de arriba. Los colores son un amor y la pigmentación es buenísima. Me encanta la diversidad de tonos que tienen, y como ya sabéis, yo no tengo vergüenza en esto. ¡Conjunto cualquier tono que se me ponga por delante!


Hace muchísimo que tengo esta paleta de contorno e iluminación en mente. Creo que está muy completa para todo lo que tenga que ver con el contouring. ¿Qué pensáis vosotr@s?



Sí. Los labiales NYX me tienen enamorada. En especial los Liquid Suede. Tengo dos presiosísímos en mi poder que son, Cherry Skies y Stone Fox. Los amo, de verdad.

En general, la gama de labiales de esta marca me apasionan, pero hay uno de ellas que les tengo recelo. Se trata de los Solf Matte. Tengo dos, Moscow y Transylvania. Sólo he probado el primero, que es azul, y me parchea muchísimo. No es fácil de unificar y eso me pone nerviosa. En cambio, con los Liquid Suede no me pasa eso.


PROARTIST


Hace un mes o dos fui a Primor y en uno de los stands vi esta maravilla de colección de labiales de ProArtist. Probé la pigmentación y me enamoraron. ¡Estos tonos son demasié! Ya veis lo especial que soy con los colores...


LIME CRIME


Bueno. Entramos en una categoría plus a partir de aquí, que comienza con Lime Crime. Se trata de la Venus Palette. La primera y la segunda. Ambas me tienen encandilada. La primera por esos tonos rojizos/neutros preciosos, y la segunda, por los verdes, amarillo, azul...simplemente son perfectas.


Los Perlees Lipstick de Lime Crime me traen loca. ¿Con cuál os quedaríais? Como yo digo, ¡hazte con todos! ¡Como los pokemos! XD


URBAN DECAY


Seguimos con Urban Decay. Esta en concreto es la Full Spectrum Eyeshadow Palette. El packing es alucionante y las tonalidades también. Creo que a la que no nos da miedo los colores locos, es perfecta. Ahora que lo pienso, me recuerda mucho a la rueda de colores de la paleta de Mi Vida Loca de Kat Von D. 


MoonDust. Hace un mes aproximadamente que la vi en Sephora y aluciné. Creo recordar que no tiene ningún tono mate. Aún así, los tonos y el brillo que tienen son increíbles.


Por último, os dejo con la Alice Through The Looking Glass Eyeshadow Palette. Si os dije antes que la Full Spectrum tiene un packaging espectacular, ésta...no tiene palabras, y los colores...¡AH!


Estos son sólo alguno de los productos que me traen enamorada. Me gustaría que me comentéis qué pensáis de mi lista de deseos, qué pensáis sobre los tonos, lo que queráis. ¡Un besote y buen fin de semana!

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm
> E-Mail - Bellactual@gmail.com



5 comentarios:

  1. Que chulo todo!!! Yo tambien lo quiero todo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy detras de alguna de las paletas Ultimate de Nyx... es que tienen una pinta!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta súper bien, Elena!! Me las han recomendado muchísimo!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!estos post son geniales, ya les facilitas la tarea a tus amigas y a nosotras nos creas ansias vivas!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar