Dicho esto. Tuvimos la idea de visitar cada semana o dos, un restaurante diferente, porque ya os digo que llama la atención muchísimo y tiene una pintaza increíble. Y así fue, el domingo nos pasamos a probar el mejicano, llamado Panchito. Increíble los platos y los sabores. Quien me siga en Snapchat vería mucho más sobre aquello.
Muros bonitos que se encuentra una por el camino.
Buscando mi dulce deseado, un crêpe, nos topamos con esto. Una calle enorme, llena de puestos de todo tipo. Estilo "Feria de las Naciones", de Sevilla. Sorpresón del bueno.
Me compraba el puesto entero. Volumen I.
Me compraba el puesto entero. Volumen II.
Encontré el crêpe que quería. Amor profundo a este dulce. ¡¡Pero con nutella!!
El comienzo de semana fue volver a la rutina. Volvieron las agujetas de patear la ciudad y de acostarse tempranito. Pero algo divertido me propusieron y no me pude negar.
¿Qué conclusión sacas en estas dos semanas?. ¡Necesito clases de cocina!. Soy una mijita desastre. Pero oye, que hambre no pasamos.
Me acabo de enterar que mañana es un día importante en Barcelona, es el día de Sant Jordi. Así que, la semana que viene os lo enseñaré en un nuevo post sobre mi paso por aquí.
¡Tened buen fin de semana y sed buenos! ¡Nos vemos en el siguiente post con un look probando el Vivid Brights de NYX!
Redes Sociales:
> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm
Me alegro ver que estas disfrutando,ojala que asi sea durante toda tu estancia por Barcelona.Espero ver muchos mas post como este, besitos =)
ResponderEliminarGracias prima!! Te quiero!!
Eliminar