Hoy os enseño, como ya habéis visto en el título, mi cuarta semana en Barcelona. Siempre suelo enseñar la parte de ocio de la semana. En este caso hablamos de La Feria de Barcelona. Sinceramente, no sabía que hubiera una. Ya que no habíamos podido ir a la de Sevilla, pensamos en ir a la de Barcelona, aunque sea para saber cómo es.
Después de una hora en metro, y "apretujaos" cual sardinas en lata, llegamos. La parada de metro estaba bastante cerca de la feria. Y sobre todo, algo que me gustó muchísimo, estaba cerca de la playa.
La entrada a la feria, o lo que creíamos que era la entrada, no era muy espectacular. En Sevilla, estamos muy acostumbrados a una portada de feria bastante llamativa, pero en Barcelona la portada es pequeñita. En mi opinión, tampoco es algo importante.
Al fondo se ve la portada. El edificio de al lado es el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.
Encontramos en primer artista callejero de la feria.
Una vez entras, ya se puede ver diferentes puestos de comida y bebidas. Un olor increíble que invitaba a pedirte algo. Y más adelante, las casetas.
Yendo a la parte de las atracciones podías ver la playa al fondo. Creo que todo evento al lado de la playa es mucho mejor. Ya es gusto personal.
Las atracciones no cambian mucho entre una feria y otra.
Podéis ver más fotos de La Feria de Barcelona en El Ojo Lenticular.
Redes Sociales:
> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm
Que chulooo
ResponderEliminarQue chulooo
ResponderEliminarGracias Cris!!
Eliminar