sábado, 14 de mayo de 2016

Calavera - La Semana del Makeup

¡Buenas tardes a tod@s! Como ya sabéis, estoy en Sevilla por dos semanas, por lo que no habrá contenido sobre mi estancia allí en ese tiempo, pero después lo volveré a retomar.

Hoy os traigo la propuesta de maquillaje de la semana. Como ya habréis leído, se trata de las calaveras. Nunca he hecho ninguna, como casi todo maquillaje artístico que os enseño. Para mi es un aprendizaje, y sobre todo, pura diversión. Confieso que a veces resulta frustrante que no te salga lo que tienes en tu cabeza de primeras, pero eso nos pasa a todos en muchos ámbitos de nuestra vida. Lo importante es aprender en el proceso. Como siempre, espero que os guste y os dejo paso con las fotos y los productos utilizados.



Mitad de la cara
Base/Contorno 
Lasting Finish Rimmel London 25hr
Conver All Concealer Palette Wet n Wild
Catrice Concealer liquid camouflage
Essence Fixing Compact Powder All about Matt!

Ceja
Kit cejas Deliplus
Music Flower Gel-liner
Essence Make me brow Gel Mascara

Ojo
Essence eyeshadow base
32 Ultra Eyeshadows Flawless Matte Makeup Revolution
Liquid Eyeliner Makeup Revolution
Catrice Couture Classical Volume Lashes
Longitud Xtrem Máscara Deliplus

Mitad de la cara
Calavera 
Aqua Face - and Bodypaint 12 Bright Colors Superstar
Sleek Acid Palette i-Divine
Látex Blanco Guirca
Sangre falsa Guirca






Espero que os haya gustado. Como siempre podéis dejarme vuestras opiniones, me son de gran ayuda. ¡Un beso y buen fin de semana!

Las fotos fueron hechas por mi amor. Podéis ver más trabajos suyos en su blog, El Ojo Lenticular.

Redes Sociales:

> Instagram - Bellactual
> Facebook - Bellactual
> Snapchat - Bellactual
> Twitter - BellactualIAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario